martes, 9 de febrero de 2010

SESIÓN TRES...


1. RECORRÍDO DE CLASE
La clase de hoy ha sido bastante dinámica para mí. El máster teacher Carlos Fernández, nos guió por una ruta completa: Relatoría de la clase anterior, asignación de roles, elaboración de guión gráfico y comentarios sobre el trabajo por proyectos, explicación de la pestaña recursos, mi trabajo, salón… repaso de lo que llevamos hasta hoy, preguntas orientadoras del currículo (pregunta esencial, de contenido y de unidad), ejemplos de proyectos. Diligenciar la primera parte del plan de unidad, publicar el avance del proyecto y diligenciamiento del blog personal.

2. EVALUACIÓN
Este día ha sido bien especial, primero porque hubo un ambiente fresco y segundo porque logramos avanzar en las diferentes actividades que nos habíamos propuesto.
He empezado a observar que hay un mayor acercamiento entre los compañeros, los observo más formales, más tratables.

3. REFLEXIÓN DEL DÍA
- ¿De qué modo las preguntas orientadoras del currículo pueden favorecer el aprendizaje de los estudiantes?
- ¿Cómo se puede planificar una evaluación continua centrada en el estudiante?
(Las respuestas a estas preguntas las encontrarás en mi próxima intervención) - Manuel-

No hay comentarios:

Publicar un comentario